lunes, 12 de noviembre de 2012

OREJA GENEROSA PARA FANDIÑO

Lo que antaño se llamaba Feria de Octubre hoy se llama Feria de Noviembre, y el domingo 11 de noviembre se iniciaron las corridas de toros con seis ejemplares de la ganadería colombiana Achurry Viejo de presentación regular, algo escasos de bravura y con ciertas complicaciones durante su permanencia en el ruedo.
Con aficionados en casi tres cuartos de plaza, hicieron el paseíllo los matadores españoles JAVIER CASTAÑO (aplausos - silencio) que pasó de puntillas por el albero de Acho que lo esperaba con mucha espectativa. IVAN FANDIÑO (aplausos - oreja) que quiso pero no pudo, y el nacional FERNANDO ROCA REY (aplausos - silencio) que alegró la tarde con la colocación de las banderillas pero que no ha terminado de convencer a los aficionados pese a que en todo momento aplaudió sus buenas intervenciones.
Los aficionados salieron de la plaza de Acho con la seguridad de que esta terna no los había convencido como para creer que habían asistido al inicio de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2012, la mejor de América.
Hubo un minuto de silencio en memoria al recientemente fallecido, el periodista taurino director de la página taurina Toros del Diario El Comercio  Ing BARTOLOME PUIGGROS PLANAS.
(Más en Galería fotografica: http://torofotoperu.blogspot.com)