viernes, 8 de febrero de 2008

AGENCIA DE EMPLEOS TAURINA

Leyendo el portal de mundotoro.com.pe, de nuestra estimada periodista taurina Magaly Zapata, me enteré y también me sorprendió el curioso aviso publicitario aparecido en el portal http://www.toros.com/, solicitando toreros europeos para ser contratados en las próximas fiestas taurinas de Sicaya y Palca, será que nuestras ferias son tan famosas que ha sido necesario publicar el siguiente aviso:
¿Quien quiere venir a torear a Peru ? es una oportunidad única la cual abrirá puertas en America latina. Recordamos que la temporada peruana consta con mas de 360 festejos al año, los meses de Agosto, Septiembre y Octubre con fiestas patronales en el Centro del pais son los mas importantes del ciclo taurino anual.

La FERIA del CENTRO del PERU busca DOS MATADORES de toros. Es tu oportunidad !
También es nueva la denominación FERIA DEL CENTRO DEL PERU, que sería como la aparición de un nuevo mercado o servicentro que necesita empleados ú obreros!!
Bueno si esto es una nueva modalidad, esperemos que el Contacto directo en PERU : D. Juan Luis POUS DE COLLIOURE, en Lima ( e .mail : jlpous@hotmail.com) nos mantenga informados sobre la presente gestión, de repente se inicia una nueva manera de recibir MAS toreros extranjeros en nuestra querida Fiesta Brava NACIONAL, y esta vez sí que ni los becerristas nacionales verán un pitón.

No hay comentarios.: