jueves, 4 de febrero de 2010

RESULTADOS DE LA PRIMERA TARDE TAURINA EN CARAVELI

Con un lleno total hoy 4 de Febrero se celebró la primera corrida de Feria de la Virgen del Buen Paso en Caravelí, con los siguientes resultados:
Primer toro de la ganaderia de Checayani debil de manos David Gil le hizo una meritoria faena dadas las condiciones del animal pero perdio los trofeos al pinchar reiteradamente. Silencio.
El segundo toro de Rosario Alvarez con las dificultades propias de un toro corraleado, cojió de mala manera a Paco Cespedes provocandole una conmocion de la que se repuso y recetó una faena de castigo coronada con un estocadon de rápidos efectos. Vuelta al ruedo.
El tercer toro supuestamente de Chuquizongo, manso no permitió lucimiento al español David Gil del que se deshizo tras pinchazos y estocada. Silencio.
El cuarto toro de Checayani para Paco Céspedes fue bravo y dio buena pelea en los caballos, tropezó de mala manera aunque sin consecuencias al subalterno Dennis Castillo. Paco le hizo una artística faena por ambos pitones destacando series largas de derechazos y naturales. Lamentablemente se apresuró al entrar a matar y deja una estocada baja que mata pero que le privó de los trofeos. Palmas
Informa: Pepe Cèspedes