jueves, 6 de octubre de 2011

Carteles Oficiales para la Feria del Señor de los Milagros 2011



Mediante Comunicado de Prensa No. 002-2011-TL del 5 de octubre, la Empresa Taurolidia da a conocer a la afición lo siguiente:



1.- Que los matadores José Mari Manzanares t Francisco Rivera "Paquirri" han quedado fuera del cartel debido a lesiones de mano y rodilla respectivamente, las cuales los obliga a un descanso profesional durante los próximos meses para recibir la atención médica adecuada. 2.- Las sustituciones de estos espadas son los contratados DAVID FANDILA "El Fandi" y CESAR JIMENEZ, lider del escalafón español, el primero, y ganador del Escapulario de Oro del Señor de los Milagros 2002, el segundo. 3.- Asimismo, se ha contratado a la figura revelación y triunfador en Madrid, Pamplona y otras plazas, el matador DAVID MORA. 4.- Se completa la nómina de matadores de la Feria del Señor de los Milagros 2011 con la contratación del torero jerezano JUAN JOSE PADILLA y nuestro crédito nacional FERNANDO ROCA REY. 5.- Los carteles para la Feria del Señor de los Milagros 2011, son los siguientes: Domingo 6 de noviembre: Novillada con Picadores.- Novillos colombianos de La Ahumada (procedencia Domecq) para JAVIER JIMENEZ (España), SERGIO FLORES (Mexico) y un novillero peruano por designar. Domingo 13 de noviembre: Corrida de Toros.- Toros colombianos de San Esteban de Ovejas y La Ahumada, para JUAN JOSE PADILLA, FERNANDO ROCA REY y DAVID MORA. Domingo 20 de noviembre: Corrida de Toros.- Toros colombianos de San Esteban de Ovejas para CESAR JIMENEZ, JUAN CARLOS CUBAS e IVAN FANDIÑO. Domingo 27 de noviembre: Corrida de Toros.- Toros de Roberto Puga para ENRIQUE PONCE, SEBASTIAN CASTELLA y MIGUEL ANGEL PERERA. Domingo 4 de diciembre: Corrida de Toros.- Toros colombianos de San Sebastian de Las Palmas para DAVID FANDILA "El Fandi", ALEJANDRO TALAVANTE y DANIEL LUQUE.



La Empresa Taurolidia reafirma su compromiso con la afición de brindar una Feria del Señor de los Milagros con la máxima categoría y mantenerla como primera Feria de América. atte Freddy Vilafuerte F.