miércoles, 21 de marzo de 2012

TOMEN NOTA . . .

Exitoso remate de la venta de abonos en Cañaveralejo

20/ 03 / 2012
Por: Enrique Avilán
El pasado sábado 17 de marzo, concluyó la anunciada venta de abonos de la temporada caleña del 2012 y, ante la gran demanda y la gente que se quedó sin adquirir sus boletas para la temporada, la Directiva de la Fundación ha decidido prolongar el término de la promoción hasta el próximo 31 de marzo para que los aficionados tengan la oportunidad de adquirirlos. La Empresa emitió el comunicado que anexamos a continuación:
“La venta de abonos para la temporada taurina 2012 ha mostrado una respuesta muy positiva por parte de los abonados que se acercan todos los días a las taquillas de la Plaza de Toros a comprar sus localidades para disfrutar de la feria de Cali.
Respondiendo al gran éxito de venta en las taquillas durante los últimos días, la Fundación Plaza de Toros de Cali, ha decidido ampliar el plazo de descuentos hasta el 31 de marzo. Para comodidad de nuestros abonados y aficionados continuaremos con descuentos hasta del 25% en la compra de sus localidades.
Recordamos que también pueden reservar sus abonos con una cuota inicial y cancelar durante nueve meses el excedente.
Comprando este abono tendrán la oportunidad de asistir a 12 festejos taurinos: seis corridas de toros, un festival ´Señor de los Cristales´, una novillada de feria y cuatro novilladas preferia.
Este año Cañaveralejo dará a todo el público caleño un gran espectáculo y para ello YA ESTAN CONFIRMADOS: Julian López ¨El Juli¨, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Luis Bolívar”.
Foto: Julián Velasco.
Fuente: www.Torosenelmundo.com