martes, 11 de diciembre de 2007

RESULTADO FINAL


Ha finalizado la feria taurina más importante de América, se han presentado los mejores exponentes del toreo actual así como también los proyectos de matadores en la continuación del arte de sus padres, hemos visto a dos de nuestros créditos nacionales, el ganado mexicano ha dejado mucho que desear y no ha satisfecho a los aficionados en ninguna de las tardes; sin embargo la Plaza de Toros de Acho ha tenido casi siempre algo más de media entrada llegando casi al lleno total la tarde del 25 de noviembre.

Si recordamos las gestiones iniciales para la realización de esta feria 2007, tendremos que tomar en cuenta, entre otras cosas, la tardanza en anunciar los carteles, el poco tiempo que hubo para que los aficionados pudieran abonarse, los cambios que hubo en los carteles previamente anunciados, la poca publicidad, etc., y durante la feria los dimes y diretes entre la empresa, la municipalidad, el consejo taurino y la autoridad de las corridas.
Si sumamos todo esto tenemos un solo resultado: el deslucimiento de la nuestra Feria Taurina del Señor de los Milagros al declarar DESIERTOS los trofeos más importantes de América Taurina, a la que concurrieron los mejores toreros del mundo de la tauromaquia actual. ¿Qué estará pasando?. . . .

No hay comentarios.: