miércoles, 23 de enero de 2008

FERIA DE JESUS TERMINO CON CORRIDA MIXTA

Este 22 de enero, en tarde algo soleada y tendidos llenos, se realizó la segunda tarde taurina en Jesús -Cajamarca, hubo una CORRIDA MIXTA en la que nuevamente hicieron el paseíllo los diestros DAVID GIL, MARC SERRANO, FERMIN ESPINOLA y el novillero nacional EMILIO BARRANTES.
Se lidiaron dos ejemplares de la ganadería HUACRARUCO, dos ejemplares de la ganadería PUNTA HERMOSA y dos ejemplares de la ganadería SALAGUAL, todos desiguales en presentación y juego, incluso alguno con señales de mansedumbre extrema.
El resultado de esta corrida mixta fue: DAVID GIL (silencio - oreja), MARC SERRANO (silencio - palmas), FERMIN ESPINOLA (silencio) y el novillero EMILIO BARRANTES (dos orejas).
El matador español DAVID GIL se hizo acreedor al Escapulario "Dulce Nombre de Jesús".
Una Comisión Taurina entregó un reconocimiento al matador nacional RICARDO BUSTAMANTE por su brillante trayectoria como matador de toros.
Finalizó así esta feria con la característica de ser agresiva al torero peruano, ya que teniendo dos tardes de espectáculo, se hubiera podido contratar como mínimo a un matador de toros peruano por tarde, y no hacerle creer al lego que con la contratación de un novillero local para matar un novillo, se acallaban las conciencias.

No hay comentarios.: