lunes, 7 de setiembre de 2009

AGENDA TAURINA 2010

Para beneplácito de la afición peruana y extranjera, ponemos en su conocimiento que se ha iniciado ya la preparación de la Agenda Taurina 2010, que desde hace doce años consecutivos e ininterrumpidos, goza de una preferencia nacional e internacional. Es publicada por los acusiosos, infatigables y activos, periodistas taurinos Srs. Carlos Castillo Alejos y Dikey Fernández Vásquez.
Como los aficionados taurinos ya saben, se trata de un documento útil y una fuente de consulta permanente y actualizada, que se ha convertido en un elemento indispensable para todos los protagonistas de la fiesta de los toros en el Perú, y que no debe faltar en la biblioteca taurina de todo aquél que se considere un buen taurino.
Su contenido pleno de información histórica, efemérides, estadísticas, aniversarios, alternativas, ferias y otros datos de interés para todo buen aficionado y público en general, la convierte en una Agenda muy especial por ser también un buen coleccionable.
Contiene además, un completo directorio teléfonico de los ganaderos, empresarios, matadores, subalternos, toreros aficionados, periodistas, médicos, presidentes de plaza, transportistas de ganado, bandas de músicos y de todos los protagonistas que componen el ambiente taurino en nuestro país.
La Agenda Taurina, con sus 180 páginas impresas en papel de la mejor calidad, como cada año, mejora, tanto en su presentación como en su contenido.
se pondrá a la venta en Lima, las principales ciudades del Perú, tales como Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Arequipa, Puno, Ayacucho, Huaraz y llegará todo el mundo taurino como todos los años.
Para cualquier información, publicidad, inclusión, rectificación y actualización de datos y/o directorio telefónico en general, los interesados pueden hacerlo escribiendo a los correos electrónicos: perutaurino@hotmail.com , toros@peru.com y también llamando a los teléfonos 997608470 - 997142990, lo antes posible.
También pueden llamar los interesados en reservar su adquisición en vista que la edición siempre tiene un límite, como todo en la vida, y porque no habrán "sobreros."