viernes, 11 de febrero de 2011

FERIA TAURINA 2011 Y DEUDA AL MUNICIPIO RIMENSE


El Alcalde del Distrito del Rímac dice que no se realizará ningún espectáculo en la plaza de toros de Acho, que no haya cumplido previamente con obligaciones establecidas para tal efecto.

Como si esto fuera nuevo en cualquier administración municipal, el asunto es que la deuda de más de cuatrocientos mil nuevos soles que acaba de "descubrir" el alcalde en su municipio (donde fue regidor hasta el 2010) no tiene nada que ver con la realización de la nueva licitación para la realización de la Feria del Señor de los Milagros 2011 que ya debería haber convocado la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana.

Lo que debe aclararse es cómo fue que se continuaron autorizando la realización de las corridas de la Feria del 2010 sin haberse solucionado los pagos correspondientes al municipio rimense. ¿Quién permitió que se siga aumentando la deuda?...¿Quién se benefició de alguna otra manera con esta arbitrariedad?...¿Cómo se llegó a esta suma..? ..¿Habrán sanciones o correctivos?

La empresa que próximamente resultara ganadora de la licitación de la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana para la realización de la Feria del Señor de los Milagros 2011 no tiene nada que ver con las deudas del municipio por la anterior empresa.