lunes, 16 de julio de 2012

CAJATAMBO EN LIMA


Espectacular cogida del matador de toros peruano ALFONSO SIMPSON "Alfonso de Lima" por su segundo ejemplar en suerte, lidiado a la usanza portuguesa en la plaza de toros Yawar Toro el dia de ayer domingo 15 de julio, con ocasión de celebrarse el Festejo Taurino en honor a la Santa Maria Magdalena Patrona de Cajatambo.
Alternaron en el paseíllo el matador de toros español FRANCISCO JAVIER CORPAS, el matador de toros peruano ALFONSO SIMPSON "Alfonso de Lima" y el matador de toros colombiano JOSE ARCILA, quienes recibieron las ovaciones de los aficionados cajatambinos que llenaron las tribunas de la plaza.
Se lidiaron, picaron y banderillaron seis ejemplares de la ganaderia Piedra Azul, que resultaron de regular juego para sus capeadores, en una plaza totalmente colmada de asistentes cajatambinos que disfrutan de su espectáculo taurino a su particular estilo, con caballos de paso, desfile de calezas, reinas de belleza, comidas típicas y mucho folklore, con la participación de todos los cajatambinos presentes. (Ver galeria fotografica en: http://fototoroperu.blogspot.com/.