lunes, 12 de noviembre de 2007

JESULIN DE UBRIQUE tres orejas, MIGUEL ANGEL PERERA dos orejas y ANGEL TERUEL silencio - silencio

La tarde del 11 de noviembre, con media plaza en los tendidos y sol radiante, se realizó en la Plaza de Toros de Acho la segunda corrida de abono de la Feria del Señor de los Milagros.
Hicieron el paseillo los matadores españoles JESULIN DE UBRIQUE, MIGUEL ANGEL PERERA y ANGEL TERUEL, para la lidia a muerte de seis toros de la ganadería mexicana FERNANDO DE LA MORA con divisa amarillo y blanco. El nuevo Juez de Plaza señor César Genaro Gallo Gelsi estuvo acertado en sus decisiones aunque algunos aficionados no opinaron igual.
JESULIN DE UBRIQUE realizó muy buenas faenas a los que le tocó en suerte cortando una a su primero y dos al segundo, por lo que se llevó la ovación de la tarde, más aún cuando se rumoreó que se retiraba de la afición de Acho, lo que no estaba anunciado oficialmente en el programa de mano.
MIGUEL ANGEL PERERA en esta oportunidad se le vió más cuajado como torero y con una personalidad ya definida, realizó una excelente faena a su primero que produjo repetidas ovaciones del respetable y con el segundo demostró que está pasando por sus mejores momentos en su carrera profesional. Cortó una oreja a cada uno de los de Fernando de la Mora que le tocó en suerte.
ANGEL TERUEL, pasó de puntillas este novel matador, que no se acopló a las buenas embestidas de los que le tocarón en suerte.
El Ganado de FERNANDO DE LA MORA, Bueno de presentación para la afición mexicana, aquí en Lima no tuvo la misma respuesta, ya que salieron nobles, sosos, algo escasos de fuerzas y no mostraron toda la bravura que se esperaba, algunos fueron pitados en el arrastre.

No hay comentarios.: