lunes, 26 de noviembre de 2007

Domingo 25 de Noviembre Feria Taurina del Señor de Los Milagros Tercera Corrida de Toros UN PONCE EXTRAORDINARIO!!

En tarde soleada, y con los tendidos llenos, se realizó la tercera corrida de toros que con mucha expectación vió salir por puerta de cuadrillas a ENRIQUE PONCE, JULIAN LOPEZ “EL JULI” y SEBASTIAN CASTELLA para la lidia a muerte de seis toros de la ganadería mexicana BERNALDO DE QUIROS. El éxito fue rotundo.
ENRIQUE PONCE.- Había gran expectación al inicio de sus faenas, brindó al matador Gabriel Tizón su primero, y entró al ruedo dispuesto a triunfar, sacó a relucir la sapiencia que tiene del toreo, con tandas muy aplaudidas, realizadas por ambos pitones, muy hermosas y con mucho cuajo torero, que fueron celebradas hasta lograr que la plaza entera lo ovacionara y vibrara a los gritos de ¡Torero! ¡Torero!, cortara dos orejas y saliera por la puerta grande en ésta su única presentación en Acho. Hasta el momento, lo realizado a su segundo toro, podría ser la fena de la feria.
JULIAN LOPEZ “EL JULI”.- Mostró que esta pasando por un gran momento realizando muy buenas faenas a los dos de Bernaldo de Quiros que le tocaron en suerte, aunque no fueron de lo mejor, hubo momentos en que se vieron muy buenos muletazos amén de los naturales y los pases de recreación, que hicieron que el público lo aplaudiera fuertemente, pero los fallos con la espada no permitieron la concesión de trofeos, por lo que sólo recibió aplausos y un respetuoso silencio. Lo veremos nuevamente en la última corrida de toros del día 2 de diciembre.
SEBASTIAN CASTELLA.- Ganador del Escapulario de Oro del 2006, tuvo intenciones de repetir la premiación, con sus gestos ceremoniales para la realización de las meritorias faenas realizadas a los dos ejemplares que le tocó en suerte y que poco lo ayudaron, sin embargo fue ovacionado y premiado con una oreja en su segundo.
GANADERIA BERNALDO DE QUIROS.- Muy del gusto de la afición mexicana, pero no para la de Lima, salieron justos de presencia, nobles y sosos, escasos de bravura, todos escarbaron, y se les notó algo faltos de fuerzas, los seis fueron pitados en el arrastre.
JUEZ DE PLAZA.- En el palco nuevamente se notó la presencia de personas extrañas, esta vez como Directores de Cambio de Suertes, no identificadas en el programa oficial. El público le reprobó el haber sido tan cicatero con la concesión de trofeos.

No hay comentarios.: