domingo, 28 de diciembre de 2008

CIERRE DE TEMPORADA 2008 DE KUNTUR ALFARO


El novillero peruano KUNTUR ALFARO finaliza sus actuaciones corespondientes al 2008 con un festejo que se realizarà el dia 31 de diciembre 2008 en plaza de toros de la localidad de SULYBUYO (La Libertad), en la que alternarà con Alex Martos y Brian Quiñones. El ganado a lidiarse serà de CHUQUIZONGO y SALAMANCA.

Tambièn iniciarà sus actuaciones correspondientes al año 2009 con su presentaciòn el pròximo 6 de enero en la plaza de toros de OLLAYTAYTAMBO (CUSCO), donde alternarà con el novillero Anderson Baca. El ganado a lidiarse serà de VIRACO.

Como sabemos, KUNTUR ALFARO es uno de nuestros novilleros nacionales que siempre tiene la fèrrea voluntad de hacer las cosas con lògica y sin prisas, demostrando su progresiòn en muchas plazas del interior que es donde los toreros se cuajan y adquieren confianza, y actualmente sus resultados son optimistas para un futuro promisorio. Lo realizado durante la temporada 2008 fuè de menos a màs, lo que le ha permitido hacerse notar en el escalafòn de novilleros peruanos de actualidad.

No hay comentarios.: