martes, 29 de setiembre de 2009

¡ FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS ENRIQUE ¡


Este dìa cumple un año màs de vida el niño torero venezolano JESUS ENRIQUE COLOMBO, hijo del matador de toros venezolano Jesùs Colombo, que tuvo exitosas temporadas en el Perù por lo que es siempre bien recibido en Lima y muchos lugares del interior.

En esta oportunidad ha llegado con su hijo el niño torero que sigue sus pasos en los ruedos, a quien le ha tocado celebrar este cumpleaños como le gustarìa a cualquier otra persona: haciendo lo que màs le gusta, en este caso Toreando.

Ambos llegaron a Lima la semana pasada para su pròxima presentaciòn en el Festival Taurino en la plaza de toros de Trujillo que se realizará el pròximo 03 de octubre, con el marco de la Feria de la Primavera 2009, en la que alternarà con el becerrista nacional ANDRES ROCA REY y la novillero MILAGROS DE PERU.

Y como un anticipo se presentò el dia 26 de setiembre en la localidad de SALPO - La Libertad - Trujillo, en un festival en el que cortò dos orejas y saliò a hombros de la plaza acompañado del becerrista nacional ANDRES ROCA REY, quienes lidiaron a muerte dos becerros de la ganaderìa Paijàn.

Con todos los aficionados de acuerdo se le entregò a JESUS ENRIQUE COLOMBO el Escapulario de Oro de la Virgen de las Mercedes.

Por todo eso y màs: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS JESUS ENRIQUE !