sábado, 10 de octubre de 2009

MICHELITO LAGRAVERE EN ACHO ... ?

NOTA APARECIDA EN EL PORTAL TAURINO MUNDOTORO.COM:
MICHELITO LAGRAVERE Debuta con caballos
MUNDOTORO
Madrid (España). El niño torero Michelito Lagravère, hijo del matador de toros francés Michel Lagravère, debutará con picadores el próximo 8 de noviembre en la plaza de Acho (Lima) con tan sólo 11 años de edad.
Así lo ha anunciado el propio torero en una rueda de prensa celebrada en México. Michelito, que ya actuó el pasado año en el bicentenario coso limeño en un festejo de promoción, es uno de los casos más llamativos de precocidad taurina y su fama ha traspasado el panorama taurino por el desparpajo mostrado ante los novillos.
El jovencísimo torero,originario del estado de Yucatán, ha llevado a cabo un amplio rodaje en plazas americanas, incluso ha debutado con éxito en su país aunque las trabas administrativas le han impedido hacerlo en España y Portugal. "Michelito", que dio su primer capotazo con tan sólo 4 años de edad, se presentó en público a los 5 y mató su primer becerro a los 9, participará antes en una novillada benéfica en Mérida (México) junto a su hermano André, dos años menor, y otro compañero de la escuela taurina, en beneficio de un niño con cáncer.