domingo, 27 de diciembre de 2009

PROMOCION 2009 DE ALUMNOS TOREROS EN ACHO


El 26 de diciembre en la Plaza de Toros de Acho, se realizò la ceremonia de clausura de las actividades taurinas correspondientes al 2009 de la Escuela Taurina de la Beneficiencia, a cargo del señor Daniel Escudero T. y el matador Alejandro Boggiano "Gironcito".

Ante un pùblico conformado mayormente por familiares y amigos de los alumnos miembros de la Promociòn 2009, que fue apadrinada por el Ing. Jorge Fernando Moya y la señora Patricia Romàn, se lidiaron ocho excelentes vaquillas propiedad de la ganaderìa San Sebastiàn - Huanta, del Señor Robinson Ayala, quien colaborò gratuitamente con la presentacion del ganado.

La tarde estuvo amenizada con la Banda Taurina Juventud Cora Cora que acompañò musicalmente cada una de las intervenciones de las jòvenes promesas que dieron todo de sì para demostrar lo aprendido durante al año, el pùblico asistente aplaudiò constantemente las intervenciones de los alumnos Santiago Espinoza, Paquito Rondinel, Josè Miguel Alguiar, Saul Alberto Ilizarbe, Brayam Calderòn Serna, Guillermo Hidalgo, Jesùs Yamacuro R., Antonio Garcilazo y Wenceslao Peralta, tambièn intervienieron los ex-alumnos Martin Rondinel P. y Steward Gamarra "El Cordobes" asì como el aficionado pràctico Enrique "Quique" Sifuentes.

Al finalizar la tarde se hizo entrega de diplomas a los miembros de la Promociòn 2009 y se entregaron los trofeos de la tarde a los alumnos màs destacados: Julio Miguel Alguiar y Wenceslao Peralta. Felicitaciones a los organizadores y mentores de la continuaciòn de la escuela taurina que funciona en la Plaza de Toros de Acho.