martes, 21 de junio de 2011

TODO LISTO PARA LA "PRIMERA FERIA TAURINA DEL INTY RAYMI" EN EL CUZCO



Como se puede apreciar en el cartel adjunto, todo está lista para la realización de la llamada "I FERIA TAURINA DEL INTY RAYMI" en el Cuzco, la plaza portátil se encuentra ya instalada y en los carteles se anuncia a:



Viernes 24 de junio: Novillada con Picadores, Cuatro Novillos de la ganadería Valentín Morales, para los novilleros GUILLERMO DEL AGUILA "El Guille" (Arg - Per), JUAN PABLO MIRAMONTES (Mexicano), KUNTUR ALFARO (Peruano) y TOMAS TERAN MARTINEZ (Venezolano).



Sábado 25 de junio: Novillada sin Picadores, Cuatro Novillos de la ganadería Inmaculada Concepción para los novilleros ALFONSO PALOMINO (Ayacucho), RAFAELITO TORRES (Ecuador), JULIO CESAR BACA "El Junkal" (Cuzco) y VELENTIN GARRAFA (Apurimac).



Domingo 26 de junio: Corrida de Toros, Cuatro toros de la ganaderia Rosario Alvarez para los matadores GREGORIO TORES "Maravilla" (Ven), FRANCISCO JAVIER CORPAS (Esp), PACO CESPEDES (Per) y PEDRO RUBEN (Mex).



Se pondrán en disputa el escapulario "Inka de Oro" para la mejor faena y el escapulario "Inca de Plata" para la mejor ganadería.