martes, 15 de noviembre de 2011

DAVID MORA PRIMERA SALIDA A HOMBROS DE ACHO

El matador de toros español DAVID MORA, fue el triunfador en la primera corrida de toros de la Feria Taurina del Señor de los Milagros, saliendo a hombros de la bicentenaria Plaza de Toros de Acho el domingo 13 de noviembre.
En tarde soleada y un "casi lleno" de los tendidos de Acho, se lidiaron y estoquearon tres ejemplares de la ganadería colombiana La Ahumada y tres ejemplares de la ganadería San Sebastián de Ovejas, de regular presentación y diverso juego siendo algunos pitados en el arrastre y aplaudidos dos.
El matador de toros español IVAN FANDIÑO (aplausos - oreja) poco pudo demostrar ante los ejemplares de ambas ganaderías que le tocaron en suerte, siendo sus mejores momentos con el cuarto de San Sebastián de Ovejas; el matador nacional  FERNANDO ROCA REY (aplausos - silencio) esta vez no tuvo suerte con el lote y se le fue de las manos una bonita oportunidad de reecontrarse con la afición limeña; el matador español DAVID MORA (2 orejas - silencio)realizó lo mejor de la tarde con uno de los dos mejores ejemplares de San Sebastián de Ovejas que salió en tercer lugar. El banderillero ecuatoriano Ricardo Garzón resultó golpeado por el primer ejemplar de la tarde en una de sus rodillas y terminó en la enfermería al no poder seguir actuando. Hubo momentos en que los aficionados corearon eso de ¡Otro Juez! ¡Otro Juez!, fue en la lidia del quinto de la tarde. Foto: Miguel Delgado V.   (Ver Galería de fotos en: http://torofotoperu.blogspot.com/).