lunes, 9 de abril de 2012

CUTERVO DA A CONOCER CARTELERIA PARA SU FERIA INTERNACIONAL 2012

CUTERVO dió a conocer los carteles de su feria de junio. El Sr. Raúl Pinedo Vásquez Alcalde Provincial de Cutervo en conferencia de prensa realizada en la Asociación Cultural Cutervo, con el Sr. Jairo Mena Tello Presidente de la Comité de Feria, dieron a conocer oficialmente los carteles para la realización de la Feria Taurina Internacional "San Juan Bautista" de Cutervo 2012, que constará de tres novilladas y cuatro corridas de toros, asímismo señaló que los precios de los abonos son de S/. 200.00 para la primera y segunda Filas, y de S/. 150.00 de la Fila tres hasta la Fila dieciseis de la Plaza de Toros "Jorge Piedra Lozada".
Día 24 de Junio: 2 Novillos de la ganadería peruana Roberto Puga para Andrés Roca Rey (Per) - Michelito Lagravere (Mex).
Día 25 de Junio: 2 Novillos de la ganadería peruana Roberto Puga para Michelito Lagravere (Mex) - Jesús Enrique Colombo (Ven).
Día 26 de Junio: 2 Novillos de la ganadería peruana Roberto Puga para Jesús Enrique Colombo (Ven) - Andrés Roca Rey (Per).
Día 27 de Junio: 6 Toros de la ganadería colombiana El Manzanal para los matadores Guerrita Chico (Col) - Fernando Roca Rey (Per) - José María Arenas (Esp).
Día 28 de Junio: 6 Toros de la ganadería peruana Roberto Puga para los matadores Antonio Ferrera (Esp) - Israel Lancho (Esp) - José María Arenas (Esp).
Día 29 de Junio: 6 Toros de la ganadería colombiana Las Ventas del Espíritu Santo para los matadores Antonio Ferrera (Esp) - Salvador Cortés (Esp) - Israel Lancho (Esp).
Día 30 de Junio: 6 Toros de la ganadería colombiana Las Ventas del Espíritu Santo para los matadores Fernando Roca Rey (Per) -Salvador Cortés (Esp) - Triunfador de las 3 tardes anteriores.
Al finalizar la conferencia de prensa, el Alcalde Provincial de Cutervo hizo conocer que muy pronto se dará a conocer el decreto por el que se declarará PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA PROVINCIA DE CUTERVO a la Feria Taurina Internacional "San Juan Bautista" de Cutervo, e invitó a disfrutar de la tradicional Feria Agropecuaria, Artesanal Cutervina que también se realiza en estos dias festivos.