viernes, 28 de junio de 2013

PACO CESPEDES: PRIMERA PUERTA GRANDE EN CORRIDAS DE TOROS CUTERVO 2013

Ayer 27 de junio se iniciaron las Corridas de Toros de la Feria Internacional Taurina "San Juan Bautista" de Cutervo 2013, con el triunfo del matador de toros peruano PACO CESPEDES quien abrió la primera puerta grande de este ferial.
PACO CESPEDES (silencio - dos orejas), con su primero no pudo rubricar su faena debido al fallo con el acero, lo cual solo sirvió para ser silenciada si labor.  Con su segundo ejemplar de la ganadería colombiana El Ensenillo, la faena fue del agrado del respetable, realizando una importante y muy buena faena rubricada con una gran estocada, siendo premiado por la afición cutervina con las dos orejas de su oponente, al final de la tarde fue paseado por los entusiastas saliendo a hombros de la plaza de toros "Jorge Piedra Lozada" en la primera puerta grande de las corridas de toros de este ferial. 
Sus alternantes fueron el matador de toros pèruano FERNANDO ROCA REY (silencio - oreja) y el matador de toros español FRAN MORENO (silencio - oreja). Se lidiaron ejemplares de las ganaderías colombianas El Manzanal (3) y El Ensenillo (3).
Fotos: Jhon Llatas