miércoles, 20 de febrero de 2008

NOTICIAS DESDE ESPAÑA


PAGINAS TAURINAS PERU comparte con sus lectores la nota recibida del matador Jesús de Fariña, con la información siguiente, relacionada con el tradicional partido de futbol entre TOREROS y ARTISTAS que se realiza en beneficio de la Asociación de Paralíticos de Huelva; y lo destacable en esta información es que en tan noble causa también participará nuestro matador de toros FERNANDO ROCA REY, quién se encuentra en España preparándose para su próxima campaña en ruedos americanos, he aquí la información completa:


"Mañana Jueves 21 de Febrero 2008 a las 20:30h, se disputará en el Pabellón de deportes de la ciudad de Huelva un partido benéfico entre ARTISTAS Y TOREROS. Los beneficios recaudados irán a favor de ASPACEHU (Asociacion de Paraliticos de Huelva). Hasta la fecha y según tengo entendido, se han vendido 2400 entradas para presenciar dicho encuentro, lo cuales un éxito sin precedentes en Huelva. Desde aquí y hablo como onubense, doy las gracias a Arcangel (gran artista flamenco natural y vecino de Huelva) por ser el artifice creador-coordinador de este evento. Decir por último que en el primer encuentro con el mismo fin, disputado en el 2007 ganaron 5 a 4 los artistas que no torean (profesionalmente, ya que algunos de ellos lo hacen en tentaderos) destacando como nota importante y asumiendo mi responsabilidad un gol "cantado" que fallé en el ultimo minuto de juego. No obstante, los toreros, este año hemos reforzado concienzudamente el equipo, donde destaca el fichaje de FERNANDO ROCA REY (via Peru) que a buen seguro dará calidad y frescura a nuestra delantera. Y si no fuera asi... tambien asumire mi culpa.

Jesus de Fariña

Pd/ del resultado y demás avatares, esperando con verdadera ilusion que todo sea positivo, daré, Dios mediante cumplida informacion."


Entonces quedamos a la espera de los resultados.

No hay comentarios.: