viernes, 5 de marzo de 2010

MILAGROS SANCHEZ INICIA SU TEMPORADA EN ESPAÑA Y SEGUIRA POR MEXICO Y COLOMBIA


El matador de toros Freddy Villafuerte, representante y apoderado de la novillero peruana MILAGROS SANCHEZ "Milagros de Perú", nos informa que la torera iniciará su temporada internacional en España, en la novillada programada para el día 13 de marzo, en la Feria Taurina de San Raimundo que se realizará en la Plaza de Toros de FITERO - España.
En dicha tarde alternará con el novillero español Eladio Yanguas "Morenito de Calatrava" y lidiarán ejemplares de la ganadería de José Daniel Guerrero.


Para el dìa 28 de marzo, MILAGROS SANCHEZ "Milagros de Perú" realizará el paseillo en la Feria de Hunucma - Mèxico, alternando con el matador de toros Arturo Velasquez "Talin", para la lidia a muerte de ejemplares de la ganaderìa Golondrinas.

Y, como indica su representante, ya es casi segura su presentación en CALI - Colombia para el día 25 de julio, alternando con la novillera colombiana Rocío Morelli y otra novillera mexicana. La triunfadora de esta tarde irá a la novillada de la próxima Feria de Cali.

Posteriormente, MILAGROS SANCHEZ "Milagros de Perù", tiene pendientes de realizar de 15 á 25 novilladas en ruedos nacionales.