sábado, 20 de marzo de 2010

MILAGROS SANCHEZ "Milagros de Perú" dejó una buena impresión con su toreo en la pasada tarde del 13 de marzo en la Feria de Fitero (Navarra-España), en la que cortó una oreja a uno de sus ejemplares y en su segundo recibió aplausos. El comentario de su actuación fue el siguiente:
"Milagros de Perú, sorprendió al público fiterano por su valor sereno ante dos oponentes de un trapío extraordinario, como extraordinario fue el pitón izquierdo de su primero y que ella supo aprovechar. Ante su segundo, más fuerte y serio, volvió a mostrarse valiente y recibió varias volteretas tras la que volvió a la cara sin amedrentarse. En resumen, destacó el gran encierro de Guerrero, la gran afición de Eladio Yanguas y el valor y maneras de Milagros de Perú."
Continuando con sus presentaciones internacionales de la presente temporada, MILAGROS SANCHEZ "Milagros de Perù" se presentarà el próximo 28 de marzo en Mèxico, para alternar con el matador de toros Arturo Velàsquez "Talin" con ejemplares de la ganadería Golondrinas.