viernes, 24 de setiembre de 2010

PROXIMOS FESTEJOS TAURINOS EN CANTA


Información sobre los próximos festejos taurinos en pueblos pertenecientes a CANTA para el mes octubre 2010:


HUAROS
3,587 m.s.n.m.
Feria Taurina de Huaros

El 8 de octubre: Cuatro novillos de Corpacancha, para MANOLO MUÑOZ de Venezuela y EMILIO BARRANTES (mayordomo de San Francisco de Asís, Jacinto Villanueva).

El 9 de octubre: Cuatro astados de San Pedro y Salamanca para el matador de toros FERNANDO ROCA REY y el novillero CARLOS RAMIREZ "Morenito de Canta" (mayordomo de Señor de los Milagros, Oscar Paredes).

El 10 de octubre: Astados de Rosario Álvarez, los espadas están por designar (mayordomo, Moisés Flores). Para esta Feria Taurina se han hecho mejorías en los tendidos de la plaza de toros de Huaros. Esperamos que los otros pueblos de Canta, imiten el ejemplo de Huaros.


CARHUA

Corrida en honor a la Octava de San Miguel Arcángel de Carhua.

El 10 de octubre, con un encierro de San Pedro para el matador de toros español FRANCISCO JAVIER CORPAS, y los matadores de toros peruanos JUAN CARLOS CUBAS y PACO CESPEDES (las mayordomas las hermanas Fatima y Gladis Bernabel).


PARIAMARCA
El 19 de octubre, Corrida Mixta en honor a la Octava de La Virgen Cueva Santa de Pariamarca, con 4 astados de Salamanca para el matador de toros español DAVID ESTEVE y el novillero peruano CARLOS RAMIREZ "Morenito de Canta" (el mayordomo de este festejo es Pablo Vicente).


Informa: Gonzalo Villanueva Masgo
Director de “Panorama Taurino” que va los martes a las 8:30 pm., por radio Comas 1300 AM.