martes, 29 de marzo de 2011

TORRES JEREZ A LA FERIA DE CUTERVO Y TACABAMBA

El matador de toros almeriense Francisco TORRES JEREZ, debutará en el Perú en la próxima Feria de San Juan Bautista de Cutervo 2011, cuya comisión taurina está conformando sus carteles con toreros y ganaderías de categoría y mucho prestigio que hará empalidecer la feria taurina de su vecindad chotana, repetirían el éxito del 2010 cuando celebraron los 100 años de la creación política de Cutervo con exitosos festejos taurinos.

El matador Francisco TORRES JEREZ, quien tiene un extraordinario concepto del toreo, viene al Perú dispuesto a triunfar en la plaza "Jorge Piedra Lozada" de Cutervo y en la de Tacabamba por el momento, antes de su retorno tiene una presentación en Lima, es un torero que goza de su actual bagaje por sus recientes actuaciones en su patria, de las que destacamos su confirmación de alternativa en la plaza de toros de Madrid y su reciente triunfo en Almería cortando cuatro orejas y saliendo a hombros por la puerta grande en agosto del 2010.

Su representante en el Perú, Sr. José Antonio Cruz Rodriguez "Pepe Cruz" nos comenta que pese haber sostenido varias conversaciones y recibido ofrecimientos para la contratación de su poderdante en la Feria de San Juan Bautista de Chota, se sorprende que ahora el Sr. Julón Alcalde de Chota no haya aceptado la inclusión de Torres Jerez en los carteles de la feria chotana aduciendo razones económicas para no cubrir los honorarios del torero.

Tomemos la cosa con calma que tiempo hay y se encontrará la solución.