jueves, 30 de junio de 2011

LUIS VILCHEZ: TRIUNFADOR EN FERIA CHOTANA



El matador de toros español LUIS VILCHEZ, fue designado como el Triunfador de la Feria de San Juan Bautista 2011, en la localidad de CHOTA - CAJAMARCA.



La tradicional feria chotana se realizó durante los dias 25, 26 y 27 de junio en la Plaza de Toros "El Vizcaíno" con los resultados siguientes: 25 de junio: LUIS VILCHEZ (España): Vuelta - Dos orejas; EDUARDO GALLO (España): Dos Orejas - Oreja y OLIVA SOTO (España): Silencio - Vuelta. Se lidiaron y estoquearon tres ejemplares de la ganadería Hermanos Garzón y tres de la ganadería Achurry Viejo, ambas de Colombia. 26 de junio: EDUARDO GALLO (España): Vuelta - Silencio - Palmas, FERNANDO ROCA REY (Perú): Oreja en el único que mató y JAIRO MIGUEL (España): Silencio - Silencio. Se lidiaron y estoquearon tres ejemplares de la ganadería Achurry Viejo y tres de la ganadería Hnos. Garzón, de Colombia. 27 de junio: LUIS VILCHEZ (España): Vuelta - Dos orejas; JAIRO MIGUEL (España): Oreja - Dos orejas y OLIVA SOTO (España): Ovación - Silencio. Se lidiaron y estoquearon tres ejemplares de la ganadería colombiana Hermanos Garzón, dos ejemplares de la ganadería colombiana Achurry Viejo y un ejemplar de la ganadería peruana La Laguna de Chuquizongo.



La Comisión Taurina de Chota declaró como Triunfador de la Feria al matador de toros español LUIS VILCHEZ y como la mejor ganadería a Hermanos Garzón de Colombia, el premio a la Mejor Faena fue adjudicado al matador de toros español JAIRO MIGUEL.