miércoles, 22 de febrero de 2012

BIEN POR LA SOCIEDAD DE BENEFICIENCIA DE LIMA METROPOLITANA

Por la forma como ha tomado la iniciativa para recuperar el prestigio y solera de la Plaza de Toros de Acho, bien por el accionar de la Sociedad de Beneficiencia de Lima Metropolitana al anunciar las bases para la licitación de la Plaza de Toros de Acho para el año 2012.
Bien, por lo que ha planteado al poner el valor a la plaza de toros de Acho, es una de las formas de impedir que ésta siga en el camino hacia la mediocridad y llegue al año 2016 como ha llegado hasta hoy, casi convertida en una galería comercial sin categoría.
Una de las mejores formas es invitando a la licitación internacional, por que también deben haber muchos empresarios conocedores del potencial económico que duerme bajo los machones de acho, economía que le hace mucha falta a la dueña de casa para atender sus múltiples necesidades benéficas y mantener su plaza en buen estado como para exigir una merced conductiva acorde.
De este modo se podrá llegar al 2016 para celebrar, con mucha categoría, tan importante capítulo de la Plaza de Toros de Acho y hacia el que hay que llegar como se merece, por eso la SBLM ha iniciado el camino a recorrer que evitará la pérdida total de la categoría de la plaza de toros de su propiedad.
En el aspecto del espectáculo taurino, basta con que haga las recomendaciones del caso señalando en el contrato de alquiler, que el coso se alquila sólo para que se presenten espectáculos con artistas y figuras del toreo de primera categoría, correspondiendo al empresario adjudicatario cumplir con esta exigencia (y que de seguro lo hará si quiere recuperar su inversión presentando la cantidad de festejos que considere conveniente en el tiempo arrendado), y sea la Municipalidad Rimense quien otorgue la autorización correspondiente para los espectáculos, previo cumplimiento de lo mencionado anteriormente.
Se ha iniciado una nueva etapa poniendo en valor la Plaza de Toros de Acho. No hay nadie mejor que la mujer, para mantener la casa como debe ser.
Bien por la Sociedad de Beneficiencia de Lima Metropolitana.