sábado, 11 de febrero de 2012

RESULTADOS

Durante los primeros dias del mes de febrero se realizaron hasta tres festejos taurinos en las plazas de toros de SOCOTA, CARAVELI y PAIJAN, con los resultados siguientes:
CARAVELI (Arequipa). En homenaje a la Virgen del Buen Paso, durante los dias 4 y 5 se realizaron dos festejos taurinos con la participación del matador español FRANCISCO JAVIER COPRAS (silencio - ovación y palmas - palmas) y el matador peruano FRANCISCO CESPEDES "Paco Céspedes" (oreja - silencio y silencio - palmas). Los ejemplares fueron de las ganaderías María Estela, San Isidro y Parra. Resultó una novedad ver al torero cómico Cesar Ordoñez desempeñarse como Picador de Toros en la segunda tarde.
SOCOTA (Cajamarca). En homenaje a la Virgen de la Candelaria, durante los dias 4 y 5 se realizaron dos festejos taurinos con ganado de R. Puga y La Achira, y los actuantes fueron el matador de toros español DAVID ESTEVE (silencio - palmas y silencio), el matador de toros español ISRAEL LANCHO (silencio en la primera tarde y dos orejas y rabo por indulto a un ejemplar de R. Puga en la segunda tarde) y el matador de toros peruano ALFONSO DE LIMA (palmas - silencio).
PAIJAN (La Libertad). El dia 7, en homenaje al Señor de los Milagros se realizó un festejo mixto taurino con dos novillos y dos vacas de las ganaderías Cerro Viejo y Paiján, para el novillero peruano JORGE MENDEZ (dos orejas) y el novillero mexicano DAVID AGUILAR (dos orejas) y las vacas para Miguel De la Cruz y Sebastián Pinillos.