domingo, 26 de agosto de 2012

CANTA ANUNCIA CARTELES PARA TEMPORADA TAURINA 2012

Gonzalo Villanueva M. Director del Programa Radial "Panorama Taurino", nos hace conocer los carteles para la Temporada Taurina 2012 de Canta.

PRIMERA CORRIDA: Lunes 10 de Setiembre
En Homenaje a la Virgen Natividad y el "Niño Mariscal Chaperito" ofrecida por los Mayordomos Sr. Rosendo Quispe, Rosa Riqueros e hijas.
FESTEJO MIXTO con el matador de toros español A. MORILLAS, el matador de toros mexicano LUIS MANUEL PEREZ "El Canelo" y el novillero peruano CARLOS RAMIREZ  "Morenito de Canta", para la lidia y muerte de seis ejemplares de las ganaderías nacionales San Pedro y Salamanca.

SEGUNDA CORRIDA: Sábado 15 de Setiembre

En Homenaje al Señor de los Auxilios, ofrecida por el Mayordomo Sr. Alan Alvarez y Edith Alvarez Soto. FESTEJO MIXTO con el matador de toros español PACO RAMOS en un mano a mano con el novillero peruano CARLOS RAMIREZ "Morenito de Canta", para la lidia y muerte de ejemplares de la ganadería nacional San Pedro.

TERCERA CORRIDA : Viernes 21 de setiembre
En Homenaje a la Virgen del Carmen, ofrecida por el Mayordomo Sr. Antonio Arellano y esposa.
FESTEJO MIXTO con el matador de toros peruano PACO CESPEDES en un mano a mano con el novillero peruano CARLOS RAMIREZ "Morenito de Canta" para la lidia y muerte de seis ejemplares de la ganadería nacional Camponuevo.

El ambiente taurino en Canta comienza con el tradicional "Toro Afuera" que se realiza desde las primeras horas de la mañana del dia de cada corrida. Los martes de 8.30 a 9.00 pm, por Radio Comas 1300 AM por el programa Panorama Taurino que dirige Gonzalo Villanueva M. se emitirán los resultados y pormenores de cada tarde taurina canteña.