lunes, 23 de marzo de 2009

BALNEARIO LAS DELICIAS - TRUJILLO

Ayer se realizó en el Balneario Las Delicias - Trujillo, el tradicional festejo taurino con motivo de celebrarse la XVI Feria de San José.
En la plaza portátil instalada para el efecto, hicieron el paseillo los hermanos Roca Rey, recibiendo los aplausos de los aficionados que se dieron cita en esta localidad.


El becerrista ANDRES ROCA REY, realizó lo mejor de la tarde ante el ejemplar de la ganadería Camponuevo, con el que demostró sus conocimientos en el manejo del capote y en la colocación de banderillas, seguidamente con la muleta dejo ver que se encuentra en sus mejores condiciones, que hicieran que fuera aplaudido constantemente por los aficionados, al término de lo cual fue premiado con una oreja.


El matador de toros FERNANDO ROCA REY, lidió a muerte un ejemplar de la misma ganadería, realizando una importante faena, premiada con los entusiasmados aplausos del público, sin embargo no tuvo suerte en el manejo de la tizona, pero fue aplaudido fuertemente en la merecida vuelta al ruedo.


El festejo terminó con el acostumbrado duelo de Toromacht entre los balnearios trujillanos las Delicias, Huanchaco.

No hay comentarios.: