lunes, 26 de julio de 2010

JESUS DE FARIÑA EN SUS PUEBLOS DEL PERU

El matador de toros español JESUS DE FARIÑA, hace conocer mediante páginas taurinas.bloggspot.com., que:



"Coincidiendo en fechas con la Feria de Las Colombinas, feria taurina de mi Huelva, mi tierra de nacimiento, donde no es que no me coloquen en una corrida, sino que ni siquiera tiene el empresario el buen gusto de contar a priori conmigo para una tarde, desde hace nada más y nada menos que 16 años, los mismos que llevo como matador de toros, decir que al menos mi Perú del alma me da el inmenso placer de dejar expresar mi sincera torería en:
28 DE JULIO 2.010
TRUJILLO (CAPITAL)
Plaza de toros El Coliseo, con capacidad para 8.000 espectadores
CONMEMORACION DE FIESTAS PATRIAS
4 TOROS DE CHUQUIZONGO (LA LAGUNA)
Para los matadores de toros
VICENTE BEJARANO (ESPAÑA)
JESUS DE FARIÑA (ESPAÑA)
FCO. JAVIER CORPAS (ESPAÑA)
EDUARDO VALENZUELA (VENEZUELA)


30 DE JULIO 2.010
LAMPA (PUNO)
Plaza de toros Río Lampa a más de 3,800 metros sobre el nivel del mar
mano a mano entre los matadores de toros
JESUS DE FARIÑA
SALVADOR DIAZ (PERU)
quienes lidiarán y matarán a estoque 2 toros de la ganadería de
QUETO de Puno
y otros 2 toros de ROSARIO ALVAREZ de Cuzco


01 DE AGOSTO 2.010
En la ciudad norteña de CHICLAYO
(capital del departamento de Lambayeque)
Plaza portátil situada en el local del Jockey Plaza
JESÚS DE FARIÑA
SALVADOR DIAZ
quienes estoquerán astados de las ganaderías de
ROSARIO ALVAREZ (de Parinacochas, Ayacucho)
y del hierro de El CHILLO (de Chachapoyas, San Martín)"