domingo, 25 de julio de 2010

PACO CESPEDES CONTINUA EXITOSA CAMPAÑA


El matador de toros PACO CESPEDES continúa su exitosa campaña en ruedos nacionales.

Luego de su triunfal presentación en la Feria de Bambamarca, cortando dos orejas y saliendo a hombros de sus incondicionales, seguirá con su periplo triunfal que a continuación se indica, en los que alternará con casi todos los matadores de diversa nacionalidad que nos visitan:

31 de julio en la Feria taurina de CELENDIN, alternando con el matador de toros mexicano Antonio Bricio, lidiará 4 ejemplares de las ganaderías nacionales San Pedro y Salamanca.

3 de agosto en la Feria Taurina de CELENDIN, alternando con los matadores de toros Francisco Javier Corpas de España, Cristobal Pardo de Cololmbi y Antonio Bricio de México, para la lidia a muerte de 4 ejemplares de la ganadería nacional San Pedro.

6, 7 y 8 de agosto en la Feria Taurina de CORACORA, alternando con los matadores de toros David Gil de España y Pepe Diaz de México, para la lidia a muerte de ejemplares de las ganaderías nacionales Azurza, Taboada y Navarrete, seis cada tarde.

12, 14 y 15 de agosto en la Feria Taurina de MATARA, alternando con los matadores Cristobal Pardo de Colombia, Vicente Bejarano de España y el nacional Juan Carlos Cubas, para la lidia a muerte de seis ejemplares cada, de las ganaderías nacionales de San Pedro, Salamanca y Vista Alegre.

25 de setiembre en la localidad de HUANCHA- Huari- Ancash, donde lidiará y estoqueará dos ejemplares de la ganadería Camponuevo.

27 de setiembre en SAN LUIS - Huaraz, donde alternará con el matador de toros mexicano Luis Gallardo para la lidia a muerte de cuatro ejemplares de la ganadería nacional Santa Rosa de Lima.