jueves, 27 de diciembre de 2012

FESTEJOS TAURINOS CON LOS QUE SE CIERRA LA TEMPORADA 2012

A continuación una reseña de los festejos taurinos en diversos puntos del Perú, con los que se cierra la temporada taurina 2012:

28 Diciembre
PUCARA  - PUNO
En honor al Niño Jesús se realizará un Festejo Taurino el dia viernes 28 de diciembre, con la actuación en solitario del novillero peruano FABIAN PAREJA "El Fabi", ante ejemplares de la ganadería Rural Alianza.

29 - 30 Diciembre
SANTA CRUZ - CAJAMARCA
En esta localidad serán los Festejos Taurino en honor al patrón San Roque, los días sábado 29 y domingo 30 de diciembre. Actuarán el matador español EMILIO LASERNA, el matador portugués NUNO CASQUIÑA y el matador peruano FERNANDO VILLAVICENCIO, Los ejemplares a lidiarse serán de las ganaderías nacionales de El Rocío (5) y Huacrarruco (3).

30 Diciembre
TALAMBO - CHEPEN - LA LIBERTAD
Con el marco de la tradicional feria patronal de esta localidad, el día 30 de diciembre se realizará un Festival Taurino Mixto con la participación del matador de toros PACO CESPEDES y las actuaciones especiales de los alumnos más destacaddos de la Escuela Taurina "Paco Céspedes": JUNIOR ORDOÑEZ y LUIS LOPEZ. El ganado a lidiarse será del Cortijo La Soledad. Se cierra el programa con la presentación de los toreros cómicos de Bufolandia,