lunes, 3 de diciembre de 2012

TRIUNFO DE ENRIQUE PONCE, SALE POR LA PUERTA GRANDE DE ACHO

Hoy domingo 2 de diciembre, se realizó la cuarta corrida de abono de la Feria Taurina del Señor de los Milagros, llamada la Corrida de la Prensa Taurina, en tarde soleada y con un casi lleno, propio de una "tarde de expectación", casi fue una tarde de decepción, por ser el cartel más esperado en la presente temporada ferial.
Triunfó Enrique Ponce, (oreja - oreja) al cortar una oreja a cada uno de sus oponentes, (uno bis de La Ahumada y otro de Roberto Puga), saliendo por la puerta grande de la plaza de toros de Acho a hombros de los entusiastas. (ver imágenes en  http://torofotoperu.blogspot.com)
Julián López "El Juli" (aplausos - silencio) lidió el segundo bis de la ganadería colombiana San Esteban de Ovejas, no pudo lucirse en esta oportunidad pero fue despedido con aplausos y un silencio en cada uno de sus ejemplares en suerte. 
José María Manzanares (ovación - silencio) pese a que no culminó satisfactoriamente su faena su primero, por el mal uso de la de acero, recibió una cariñosa ovación del respetable, pero poco pudo hacer con su segundo del lote quedando todo en un respetable silencio. 
Los ejemplares de la ganadería Roberto Puga, por su presentación y poco juego mantuvieron al público en uñas contra el ganadero y a la Autoridad con gritos de ¡otro juez! ¡otro juez!.