sábado, 19 de enero de 2013

JESUS DE FARIÑA EN LIMA

Fue muy gratificante volver a ver en Lima a nuestro gran amigo de todos, el matador de toros JESUS DE FARIÑA, quien llegó a ésta como regalo del 478 Aniversario de la Fundación de Lima. (algun acontecimiento taurino tenía que suceder en Lima Taurina.)
El Director de Páginas Taurinas Perú, el Presidente de la Peña Taurina de los Viernes y el Director del Programa Radial Corazón Taurino, lo visitamos en su hospedaje de siempre, nos recibió con su alegría caraterística y muchas ganas de hablar al sentirse nuevamente arropado con la gente de su Lima que quiere mucho a su "Cholo Fariñas" como cariñosamente le decimos.
Nos alegró verlo tan contento, dicharachero y totalmente recuperado del percance que tuvo y que gracias a Dios no pasó a mayores.
Ahora está nuevamente listo para continuar con sus "andanzas" y proseguir con algunos proyectos que estuvieron pendientes algun tiempo. 
Nos encarga decir que agradece a todos aquellos que en su momento sintieron una preocupación por su salud, y pidieron "al de arriba" su pronta recuperación.
Luego de una amena charla, unos fuertes abrazos y nos despedimos de Jesús de Fariña hasta muy pronto.