viernes, 10 de mayo de 2013

FERNANDO VILLAVICENCIO A HOMBROS POR LA PUERTA GRANDE EN SANTA CATALINA - HUARAL

Tarde triunfal para el matador de toros peruano FERNANDO VILLAVICENCIO en la plaza de toros de Santa Catalina - Huaral, en el festejo realizado el pasado 9 de mayo. Acaparó las cuatro orejas de los dos buenos y bravos ejemplares de la ganadería Camponuevo que le tocaron en suerte, e indultó al segundo, esta vez aquí en el ruedo de Santa Catalina se ha visto a un Fernando Villavicencio con toda claridad, manejando el capote admirablemente, excelente con la colocación de las banderillas y con la muleta muy dispuesto y seguro, con la espada seguro y con la facilidad de un torero para muchas temporadas más, sorprendiendo a muchos en esta tarde, al igual que cuando no lo hiciera en anteriores oportunidades.
Alternó con los matadores españoles Emilio La Serna (vuelta - oreja) y Andrés Gonzáles (oreja - dos orejas). quienes recibieron fuertes aplausos de los aficionados, que llenaron el coso en tarde soleada y con mucho ambiente, cada vez que lidiaron a los buenos ejemplares de la ganadería nacional.
Al finalizar la tarde los matadores Fernando Villavicencio y Andrés Gonzales salieron de la plaza a hombros de los entusiastas.