lunes, 19 de enero de 2009

FERNANDO VILLAVICENCIO MENTALIZADO PARA INICIAR TEMPORADA 2009


Durante una pequeña entrevista al torero nacional FERNANDO VILLAVICENCIO, nos comentó que se encuentra muy bien y en buen momento y con bastante ilusión encontrada en los tentaderos realizados a fines de año. FERNANDO VILLAVICENCIO, al cierre de la temporada pasada, cree que todavía no ha dado el paso adelante que esperaba, por tal razón ahora sólo piensa en explotar las condiciones que mantiene para desarrollarlas durante la temporada del 2009.


Fernando, que te faltó durante temporada del 2008?

Bueno creo que me faltó mucha suerte y algo más de motivación por la falta de oportunidades, sin embargo tuve uno que otro triunfo como el de Caravelí, Chumpi y algunos otros pueblos más en los que estuve bien y pudieron apreciar mi forma de torear.


Y que planes tiene para la Temporada del 2009 ?

Por lo pronto enfrentarla con mucha ilusión para poder demostrar todo lo que llevo dentro, ahora me siento mucho más motivado y muy capaz de no defraudar a quienes confíen en mí y me programen en los carteles de sus ferias, para demostrarles también que estoy tomando un nivel muy bueno y me siento mejor técnicamente.


Algún mensaje para la afición?

Bueno, que para esta temporada verán a un FERNANDO VILLAVICENCIO totalmente diferente y con metas más claras y que espero no defarudarlos, ya que me siento listo y mentalizado para triunfar en todos los ruedos del país. (e-mail: fernando_vb@hotmail.com)

No hay comentarios.: