jueves, 18 de noviembre de 2010

Notas Breves . . .

HOMENAJE POSTUMO
Con motivo de recordar el cumpleaños del matador de toros ANTONIO JOSE GALAN, el Dr. Marcial Ayaipoma A., hace las invitaciones correspondientes para la Cena de Confraternidad Taurina que se realizará el viernes 19 de noviembre en el Cortijo "Lomas de Villa".
CONGRESO INTERNACIONAL
Del 23 al 25 de noviembre se realizará en el Hotel Hilton - Colon, de Quito -Ecuador, el XIX Congreso Internacional de Cirugía Taurina "Guillermo Velasco". Entre los conferenciantes estarán el Dr. Andrés León M. y el Dr. César Baltazar Mateo, miembros del Capítulo Peruano de Cirugía Taurina.
EXPOSICION FOTOGRAFICA
En el Museo Taurino de la Plaza de Toros de Acho, se realiza la Exposición Fotográfica Taurina de Agustín Carbone con interesantes muestras de este arte.
JESUS DE FARIÑA
El matador de toros onubense Jesús de Fariña, ha sido contratado nuevamente para realizar las retrasmisiones de las corridas de toros de la Feria del Señor de los Milagros 2010, desde la plaza de toros de Acho, vía www.aficionperu.com a partir de las 2.30 pm hora local (8.30 de la noche en España).
MILAGROS SANCHEZ
La novillero peruana se encuentra en España, donde ha sido entrevistada por ONDA CERO, y dió a conocer que está entrenando fuertemente para recuperarse muy pronto, que en adelante su preparación artística estará en manos de Antonio Sanchez Puerto. Dijo estar muy mentalizada e ilusionada en volver a ser la Milagros que todos quieren volver a ver.
JUAN CARLOS CUBAS
El matador de toros peruano ha sido dado de Alta de la Clínica El Golf donde fue intervenido quirúrgicamente luego de la cogida que sufrió el pasado domingo en la plaza de toros de Acho, tarde en la que fue el triunfador pese haber recibido una cornada, pudo cortar la oreja de su agresor, siendo a la postre el triunfador de la tarde con una oreja más cortada a su primero.
FORO
El periodista HENRRY ALMEYDA GELDRES, invita al Foro "El Arte, la Cultura y las Telecomunicaciones" que realizará con el marco de su 30 aniversario de Crítico Taurino, el viernes 26 de noviembre a las 6.30 pm, en el Centro de Convenciones Internacionales INICTEL - UNI, sito en la Av. San Luis 1771 - San Borja.