miércoles, 1 de diciembre de 2010

Notas Breves . . .

LA SANTA MISA
El padre Severiano invita a los aficionados y público a la Santa Misa que se oficia dominicalmente en la Capilla de la Plaza de Toros de Acho, todos los domingos de feria a la una de la tarde. Este domingo 5 de diciembre la Santa Misa será oficiada en memoria y por la salud de los periodistas taurinos.

GRAN COLOQUIO TAURINO
La Peña Taurina "El Puntillazo" invita a los aficionados y público en general al Gran Coloquio Taurino que ha organizado, para el día miércoles primero de diciembre a las ocho de la noche, con la participación del periodista y crítico taurino español Sr. José Antonio Del Moral, quién realizará un resumen de lo acontecido en la temporada española del 2010, también se realizará una revisión del desarrollo de las tres corridas de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2010. La cita es en el Hotel San Agustin Exclusive Miraflores en la Calle San Martín 550 - Miraflores.
CAPITULO PERUANO DE CIRUGIA TAURINA
El Dr. Andrés Leon Martínez, médico jefe de los Servicios Médicos de la Plaza de Toros de Acho, a su retorno de Quito, donde participó en el XIX Congreso Internacional de Cirugía Taurina con la delegación peruana que tuvo una activa participación compuesta por el Dr. César Baltazar Mateo, Dr. Moisés Tacuri y el Dr. Jaime Del Castillo, entre otras informaciones resalta el hecho que a pedido de los integrantes del Capítulo Peruano y con la aprobación de los asambleístas, el Congreso Internacional de Cirugía Taurina del año 2014 se realizará en Lima - Perú y llevará el nombre de "Dr. Andrés León Martinez".