jueves, 22 de noviembre de 2012

GENTE DEL TORO: DANIEL COSSER

Hace algunos días, sostuve una breve conversación con el flamante empresario de toros y apoderado del matador de toros Fernando Villavicencio, el Dr. DANIEL COSSER, quien es ante todo un apasionado de la fiesta brava, infaltable en la plaza de toros de Acho especialmente en la Feria del Señor de los Milagros.
Daniel Cosser dice que su idea de hacerse apoderado fue por estar más cerca de la fiesta brava, y tratándose de Fernando Villavicencio, que tomaba la alternativa en la Corrida Histórica de Sicaya 2012, lo había pensado mucho pero se decidió apoderarlo "Fernando -señala- tiene que ocupar un sitio especial en nuestra fiesta nacional, porque tiene unas condiciones enormes para llegar a ser figura del toreo, y yo voy a ayudarlo en lo que pueda con mi gestión como apoderado". "Por suerte siempre tengo buen trato con la gente del toro y me llevo bien con empresarios, alferados y mayordomos en los diferentes pueblos del interior, donde estoy encontrando mucha receptividad para la próxima Campaña 2013 del matador de toros Fernando Villavicencio, y para lo cual estoy planificando algunas actividades y grandes acontecimientos que llevarán a mi poderdante al lugar que muchos aspiran ocupar en la tauromaquia nacional y extranjera."
Esperemos que se cumplan todas las espectativas del apoderado y torero para beneficio de nuestra fiesta nacional.