lunes, 19 de noviembre de 2012

PUERTA GRANDE EN ACHO: ALFONSO DE LIMA INDULTA UNO DE SAN SEBASTIAN DE LAS PALMAS

En tarde nublada y con casi tres cuartos de plaza con aficionados, que disfrutaron de esta tarde en la que se conjugaron el valor y arte de tres toreros importantes, el nacional ALFONSO SIMPSON "Alfonso de Lima" logró el indulto del sexto toro de la segunda corrida de la Feria Taurina del Señor de los Milagros, de nombre Vencedor, No. 805 con 587 kilos, el francés JUAN BAUTISTA tuvo una buena actuación que le permitió adjudicarse las dos orejas del cuarto ejemplar de La Carolina que fue aplaudido en el arrastre, y el matador español IVAN FANDIÑO que con la buena faena realizada al quinto de la tarde también fue premiado con las dos orejas.
Resultados :
JUAN BAUTISTA : ovación - dos orejas
IVAN FANDIÑO  : silencio, un aviso - dos orejas
ALFONSO DE LIMA: silencio - dos orejas simbólicas por indulto del sexto de la tarde.
Se lidiaron cinco ejemplares de las ganderías colombianas La Carolina, uno de Achurry Viejo y uno de San Sebastian de las Palmas que fue indultado.
Los aficionados salieron de la plaza de toros de Acho muy satisfechos de haber pasado una buena tarde de toros de la que se comentaba el hecho que después de mucho tiempo, nuevamente un peruano había logrado se indulte un TORO en la Feria Taurina del Señor de los Milagros, la más importante de América. (Ver Galería Fotográfica en http://torofotoperu.blogspot.com).