martes, 3 de febrero de 2009

CARTA AL ALCALDE CARAVELI


Nos comunica el Sr. Victor Hugo Pacheco Enrico, Secretario General de la Junta Directiva del Sindicato Unión de Matadores de Toros y Novillos del Perú, que ha remitido al Alcalde del Distrito de Caravelí la carta cuya copia se acompaña a la presente nota, en ella señala el Secretario General del SUMATONOPE lo que establece la Ley N0. 28131 - Ley del Artista, Intérprete y Ejecutante, vigente; esto en relación al cartel anunciado para el día 4 de febrero para la Feria Taurina de la Virgen del Buen Paso, en que se ha anunciado un Mano a Mano entre DOS MATADORES DE TOROS EXTRANJEROS: David Gil y Miguel Murillo.

Asimismo, señala el Sr. Pacheco que por el SUMATONOPE no se han extendido los documentos legales necesarios para la actuación de éstos dos matadores extranjeros en el país.

Esperemos que la Alcaldía de Caravelí recapacite sobre esta posible arbitrariedad en contra de los toreros nacionales y se pronuncien los demás estamentos taurinos como el Sindicato de Toreros y Auxilios Mutuos del Perú, así como sus miembros subalternos, novilleros y matadores de toros en forma independiente y solidaria.

¡NO A LA DISCRIMINACION DEL TORERO PERUANO !

No hay comentarios.: