domingo, 15 de febrero de 2009

Dn. CARLOS CASTILLO ALEJOS, presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, invitado a XII COLOQUIOS DE TAUROMAQUIA, EN VENEZUELA

Entre las actividades a realizarce con el marco de la 40° Feria Internacional del Sol 2009 en Mérida - Venezuela, se realizará el XII COLOQUIOS DE TAUROMAQUIA de la Cátedra libre de Tauromaquia "Germán Briceño Ferrigni" COREALSA, a la que ha sido invitado a participar el periodista taurino Don CARLOS CASTILLO ALEJOS, Presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, en el COLOQUIO SOBRE COMUNICACION TAURINA que se realizará el día 23 de febrero, con el que se cerrarán dichas actividades.
También ha sido invitado el Dr. MOISES TACURI GARCIA, miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía Taurina, para participar en el COLOQUIO SOBRE MEDICINA TAURINA.

Por lo expuesto, el Perú está siendo debidamente representado, cada vez que se le solicita su participación, para importantes eventos taurinos como el del "Forum Mundial de la Cultura Taurina" realizado en Azores - Portugal y en "Los Toros y el Patrimonio Cultural" en los que participaron los periodistas taurinos Raul Aramburú T. y Alejandro Silva-Santisteban Diaz, respectivamente.

No hay comentarios.: