jueves, 30 de setiembre de 2010

SOLIDARIDAD TAURINA


La Cuenta en Nuevos Soles No. 04-749-101038 aperturada en el BANCO DE LA NACION a nombre de su esposa Sra. LINDA VENUS LOZANO NEGREIROS, ha sido aperturada para recibir las adhesiones económicas de todos los que nos solidarizamos con ALEJANDRO ARRIETA BELLIDO "EL TATA".

Sí, el mismo "TATA" que año tras año lo jaleamos en la plaza de toros de Acho, tras colocar sus pares de banderillas al igual que en los diferentes pueblos del interior del Perú, donde ha conseguido el cariño y admiración de los aficionados y público en general, por su profesionalismo y carisma, debido a que el "Tata" siempre le dió importancia a las plazas en el ejercicio de su profesión, considerándola como un deber sagrado para con el público a quien se debe. En la foto lo vemos con uno de sus más fieles seguidores: el Sr. Rolando Armas, gran aficionado taurino.

Hoy, es cuando además de los aplausos que le brindamos, es cuando debemos ser solidarios económicamente para ayudarlo a pasar estos momentos tan amargos de la vida, y darle a saber que no está solo, que vamos todos al toro, y con nuestro apoyo podrá salir adelante para desmonterarse una vez más ante su público que lo quiere y que nunca lo abandonará.
Foto Archivo MDV 2003.