sábado, 13 de noviembre de 2010

Y LOS NOMBRAMIENTOS DE NUEVAS AUTORIDADES?

Estamos a horas del inicio de las CORRIDAS DE TOROS de la Feria del Señor de los Milagros 2010, la más importante de América, y debemos tener presente lo siguiente, antes que nos malogren la fiesta:
a. Según Resolución de Alcaldía No. 0918-20-MDR del 15 de octubre del 2010 de la Muncipalidad Distrital del Rímac, se RESUELVE: Delegar en la persona del Regidor CARLOS CABALLERO PEÑA con DNI 08037028 el Cargo de PRESIDENTE DEL CONSEJO TAURINO EN LA PLAZA DE TOROS DE ACHO.

b. Según Resolución de Alcaldía No. 0917-2010-MDR del 15 de octubre del 2010 de la Municipalidad del Rímac, se RESULEVE: Delegar a la persona del Sr. LUIS ALBERTO BELLIDO YUTA con DNI 07198395 el Cargo de PRESIDENTE DE PLAZA EN LA PLAZA DE TOROS DE ACHO, para todos aquellos eventos que se realicen en dicho coso.
Si es como se dice y escucha, que el Sr. L. Bellido ya no será Presidente de Plaza, y que el Señor L. A. Caballero Peña ya no será Presidente del Consejo Taurino por ser el nuevo Presidente de Plaza, no creen que ya deberían haberse publicado las resoluciones por las que se deleguen estas funciones a personas que sepan lo que deben hacer taurinamente, de este modo se evitarían más desaguisados que empañen el desarrollo de nuestra feria.
La Secretaría General del Municipio Distrital del Rímac, ya debería saber a que nuevas resoluciones deberá dar fiel cumplimiento a partir de este domingo.
Recuerden que: Después del hecho, no hacen falta consejos.