miércoles, 6 de abril de 2011

CHOTA CONFORMA COMISION TAURINA - VIAJARON A PAIJAN


El burgomaestre chotano JEINER JULON DIAZ, convocó a reunión de aficionados para conformar la comisión que tendrá a su cargo las actividades relacionadas con la Feria Taurina San Juan Bautista 2011.

A esta reunión asistieron aficionados taurinos chotanos, quienes han reconocido y saludado la forma democrática del alcalde chotano para la elección de la Comisión Taurina 2011.

La Comisión ha quedado conformada de la siguiente manera:

Presidente: Jeiner Julón Diaz

Secretario: Profesor Victor Campos Salazar

Integrantes:

Iván Reyes Carranza, César Peralta, Napoleón Diaz Alva, Santiago Diaz Coronado, Jorge Medina, Adolfo Sanchez Arrascue, José Gasco Sanchez, Elver Alvarado, Fernando Herrera, Iván Sánchez Arrascue, Jorge Ipanaqué, Antenor Campos Barboza, Alinson Diaz Montenegro y Victor Camacho.

En la reunión realizada el último lunes se designó a las personas que viajarán a Colombia para seleccionar 18 toros de las mejores ganaderías y 6 toros de la reconocida ganadería nacional de Paiján.

Las personas designadas, en una de sus primeras tareas, ya viajaron el martes a Paiján para la selección del ganado de propiedad del señor Anibal Vásquez.

Fuente: Radio Santa Mónica - Prof. Marco Vallejos - Foto Archivo MDV