martes, 30 de octubre de 2012

Y QUE HAY SOBRE EL JURADO PARA LA ENTREGA DE LOS ESCAPULARIOS?

Según la Ordenanza No.276-MDR de 20 Oct 2011, el Artículo 40.- del Reglamento General de Espectáculos Taurinos del Rímac, fue modificado en la forma siguiente:
Artículo 40.- En la temporada taurina del Señor de los Milagros, se otorgará al mejor matador un único trofeo denominado "El Escapulario de Oro del Señor de los Milagros" y a los ganaderos por el mejor toro, un único trofeo denominado "El Escapulario de Plata del Señor de los Milagros".

Dicho premio será otorgado por el Jurado de la Feria Taurina del Señor de los Milagros el mismo que estará constutído por el Alcalde de la Municipalidad Distrital del Rímac, quien lo presidirá; tres (3) regidores elegidos por el Consejo Municipal; tres (3) abonados del sector Sombra, tres abonados del sector Sol, un (1) representante de las Peñas Taurinas y un (1) representante de las asociaciones que agrupan a los criadores de ganado de lidia del Perú.

La elección de los abonados será por sorteo ante Notario Público, entre aquellos que se inscriban oportunamente en el registro que se establecerá para el efecto en la página web de la Municipalidad Distrital del Rímac hasta diez (10) dias antes del inicio de la primera de abono de la Feria Taurina del Señor de los Milagros. Se sorteará también los correspondientes suplentes.

La entrega de los premios será realizada por el Alcalde de la Municipalidad Distrital del Rímac en su calidad de presidente del Consejo Taurino y del Jurado de la Feria Taurina del Señor de los Milagros.