domingo, 5 de abril de 2009

UN PUESTO OCUPADO: LUIS BOLIVAR

Según las informaciones por el internet, ya se habría cubierto uno de los puestos para la feria limeña, y sería el matador de toros colombiano LUIS BOLIVAR, de 21 años, nacido en Cali, que debutaría en la Plaza de Toros de Acho con el marco de la Feria del Señor de los Milagros 2009.
De ser así, sería un gran acierto de la empresa Taurolima, ya que se trata de una muy buena contratación de este matador colombiano, que actualmente tiene ganadas varias puertas grandes en España, y siempre ha sabido salir triunfante desde el inicio de sus temporadas anteriores, y que en lo que vá del presente año ha toreado en catorce festejos, cortando un rabo, ventitres orejas y ha indultado un toro.
Entonces sólo quedaría un puesto por ocupar, el que podría ser para el matador de toros peruano PACO CESPEDES, de este modo se podría tener en los carteles un peruano por tarde, y seguro que la afición respondería ante la oportunidad brindada a los nacionales, de alternar con las actuales figuras del toreo, como un estímulo al esfuerzo que realizan durante sus presentaciones en el interior del país y hasta fuera de la patria, con la única ilusión de hacer el paseillo en Acho y alternar con las figuras del momento, estamos seguros que los aficionados acudirían a la plaza con la finalidad de respaldar a sus toreros vistos triunfar previamente en sus pueblos, y los alentarían a seguir en la brega de conseguir un mejor futuro taurino, que bien se lo merecen.
Muchos aficionados no están de acuerdo con la posibilidad de que se realice la llamada "Corrida de la Peruanidad", porque creen que es mejor verlos por separado y alternando con las figuras, si no es hoy, cuando será? y como apreciaremos sus avances?. si nunca los ponen a prueba !

No hay comentarios.: