sábado, 18 de abril de 2009

VENTA DE ABONOS PARA FERIA 2009

Se ha recibido información de la Empresa TAUROLIMA sobre la fecha de inicio de venta de los abonos para Feria Taurina del Señor de los Milagros 2009:

COMUNICADO DE PRENSA Nº 001-2009-TL

El Consorcio de Toros Lima – TAUROLIMA, organizador de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2009, a realizarse en la Plaza de Toros de Acho del 01 al 29 de noviembre, comunica a la prensa, aficionados taurinos y público en general lo siguiente:

Los abonos para la presente temporada taurina se encontraran a la venta a partir del día jueves 23 de abril en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, pudiendo los abonados separar sus localidades con un 20% de inicial y teniendo como plazo hasta el 25 de octubre para terminar de cancelar su cuota final.

La Feria de este año constará de una novillada con picadores y 4 corridas de toros, las cuales se realizaran los días 01, 08, 15, 22 y 29 de noviembre.

Para este año hemos contratado a las máximas figuras del toreo mundial como son:
Los españoles, Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Manuel Jesús “El Cid”, Miguel Ángel Perera y José María Manzanares, el francés Sebastián Castella además de las primeras figuras peruanas Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson.
Se espera en el lapso más breve la contratación de dos matadores de toros para cubrir las plazas aún vacantes y con quienes terminaríamos de redondear la Feria, con la seguridad de que nos estamos esforzando para cumplir con las expectativas de los aficionados.

Se lidiara 01 corrida de la ganadería nacional de Roberto Puga, 03 corridas colombianas, 02 de La Ahumada y 01 de San Sebastián de las Palmas y para la novillada contaremos con el ganado nacional de Apóstol Santiago. Todas con el peso y trapío necesario de acuerdo a la categoría de la Plaza de Acho.

TAUROLIMA reconoce la positiva aceptación que tuvieron los anuncios en la conferencia de prensa del día 31 de marzo pasado y reafirmamos nuestro compromiso con el éxito artístico de la Feria del Señor de los Milagros, agradeciendo a la AFICIÓN TAURINA el interés de compartir nuestro objetivo de apoyar la Fiesta Brava y sobretodo la confianza depositada en nosotros para lograr que nuestra feria siga siendo la primera de América.

Con el fin de mantenernos en contacto con cada uno ustedes, ponemos a su disposición el correo electrónico taurolima@plazaacho.com y el teléfono 651-2229 donde podrán hacernos llegar sus consultas, comentarios y sugerencias, las cuales atenderemos gustosamente.

Miraflores, 17 de abril de 2009

TAUROLIMA

No hay comentarios.: