domingo, 2 de agosto de 2009

Asociación Progresita LARAMATE organizó Tarde Taurina en Torokuna

En el Distrito Villa María del Triunfo, la Asociación Progresista Laramate - Lucanas - Ayacucho, organizó hoy domingo 02 de agosto, en la plaza portátil Torokuna (que cada vez se presenta más deteriorada y pone en peligro la integridad de los asistentes), su tradicional Gran Tarde Taurina en Honor a su Santo Patrón "Salvador del Mundo", Pro-Construcción de su local institucional.
En tarde nublada y con asistentes hasta en media plaza, previo desfile de la Comisión Organizadora y despeje con caballos de paso, hicieron el paseillo el matador mexicano JOSE DIAZ, el novillero español SERGIO FERRER, el novillero nacional ALBERTO MALDONADO "El Beto" y el aficionado práctico KIKE SIFUENTES, con los subalternos Julio López, Richard Arenas, Alberto Yábar y E. Robles. No hubo Picadores.
Se lidiaron tres ejemplares de la ganadería Rosario Alvarez, de regular presencia y con señales de mansedumbre, y un cuarto ejemplar sin reseña de ganadería alguna y que fue anunciado como una sorpresa. Los resultados por orden de actuación, fueron los siguientes:
Aficionado práctico KIKE SIFUENTES, silencio.
Novillero español SERGIO FERRER, vuelta al ruedo
Matador mexicano JOSE DIAZ, silencio, dos avisos
Novillero nacional ALBERTO MALDONADO "El Beto", silencio y dos avisos.
El trofeo disputado en esta tarde fue otorgado al novillero español SERGIO FERRER.